5ª SEMANA
Lunes
20
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua: página 184 del libro.
Tiempo para escribir. Leemos el cuadradito naranja con la explicación de las
palabras con mayúscula y hacemos la actividad 1 y 2.
Mates: página 132 del libro. Los
números del 80 al 99. Hacemos las actividades 1 y 2.
Natural
Science:
Comenzamos Unidad 5 “Matter”
(“Materia”).
-Vemos
el vídeo de “Materials Song”. Escuchamos y cantamos la canción para ir
familiarizándonos con el vocabulario sobre los materiales: Wood, glass, plastic, rubber, paper, fabric and metal (madera,
cristal, plástico, goma, papel, tela y metal).
“Materials Song”
-Aprendemos
que existen diferentes tipos de materiales: There are different types of materials.
Martes 21
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua: página 185 del libro.
Tiempo para escribir. Hacemos las actividades 3 y 4.
Mates:
-Vemos
el vídeo con la explicación de la comparación de números de dos cifras. Nos
centramos en la parte de comparar números con la misma decena para pasar a
comparar las unidades.
Comparar números de dos cifras,
-Libro: página 133 del
libro. Hacemos las actividades 3, 4 y series numéricas (prestar mucha atención
a las series…).
Natural
Science:
-Vemos
de nuevo el vídeo de “Materials Song”. Escuchamos y cantamos la canción para ir
aprendiendo el vocabulario sobre los materiales.
-Hacemos
la ficha 1 de Natural Science.
Valores: Para los alumnos y alumnas de la asignatura de Valores. Vemos el vídeo "Ositos cariñosos." Respetar a los demás.
"Ositos cariñosos"
Respetar a los demás.
Miércoles
22
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua: páginas 186 y 187 del
libro. Más tiempo para leer. Leemos el poema y hacemos las actividades 2, 3 y
4. La actividad 1 es voluntaria. Podemos
aprendernos el poema, grabarnos y enviárselo a la seño.
Mates: página 134 del libro.
Los números hasta el 99. Hacemos la actividad 1.
Natural
Science:
-Vemos
el vídeo de “Hard or Soft” y observamos la imagen con las diferentes
propiedades de los materiales. No vamos familiarizando con el vocabulario sobre
las propiedades de los materiales: hard,
soft, rigid, flexible, transparent and opaque (duros, blandos, rígidos, flexibles,
transparentes u opacos).
-Aprendemos
que los materiales tienen diferentes propiedades. Pueden ser duros, blandos,
rígidos, flexibles, transparentes u opacos.
Materials have different properties.
Materials can be hard, soft, rigid, flexible, transparent or opaque.
Jueves 23
Chant "Properties of Materials"
Jueves 23
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua:
-Vemos
el vídeo con la explicación de los nombres en singular y en plural.
Los nombres en singular y en plural
-Hacemos
la página 188 del libro. Aprendo y practico. Actividades 1 y 2.
Mates:
-Vemos los vídeos y la canción de los números pares e
impares.
Números pares e impares
Números pares e impares
Números pares e impares
Canción "Números pares e impares"
-Hacemos
la página 135 del libro, actividades 1, 2 y sombrero azul del pensamiento.
Natural
Science:
-Vemos
de nuevo el vídeo de “Soft and Hard”. Escuchamos de nuevo el audio de ayer e
intentamos decir el chant sobre las
propiedades de los materiales para ir aprendiendo el vocabulario.
-Hacemos
la ficha 2 de Natural Science.
Viernes
17
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua y Matemáticas: Practicamos en el cuaderno.
-Escribe
3 nombres de amigos y tu lugar de nacimiento:
Mis amigos son …
Yo nací en …
-Completa
con el plural de estos nombres:
El zapato
----
La jirafa
----
24
< _____ _____ >
38
59
>
_____ _____ <
70
-Dictado
de números
87 - 90
- 95
- 80 - 88 - 99.
Modelo 1
Modelo 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario