SEMANA DEL 18 DE MAYO
Lunes 18
Morning routines:
Date
Weather
Season
How do you feel
today?
Lengua: Lectura del libro ¡Pon, pon!, página 40. "La lagartija Carmela". Hacemos la lectura y las actividades.
Voluntario: Ficha interactiva
Mates: Hacemos la página 144 del libro: Compruebo mi progreso.
Social Science: Continuamos
con la Unidad 5 “Water and Air” (“Agua y aire”).
-Vamos a repasar “The properties of water” (las propiedades del agua). Hacemos los ejercicios 1 y
3 de la página 20 de nuestro libro. Para hacer el ejercicio 1, escuchamos el
audio 1, “Activity 1, page 20”.
Audio “Activity 1, page 20”
-Vamos a repasar “States of water” (los estados del agua). Hacemos los ejercicios 4 y 5 de
la página 21 de nuestro libro.
Martes 19
Morning routines
Lengua: Actividades en el cuaderno.
-Dictado:
Había una vez un pirata
que tenía un loro y un barco. Con el barco navegaba por todos los mares y con
el loro charlaba, porque su loro era muy parlanchín.
Mates: Hacemos la página 145 del libro.
Social Science: Vamos a hablar de “The atmosphere and weather” (la atmósfera y el tiempo atmosférico).
-Observamos las imágenes: “The atmosphere”. Escuchamos y repetimos
el audio. Leemos, comprendemos y escribimos en inglés en nuestra libreta
(siempre acompañado de un dibujito).
“The atmosphere”
And now in Spanish...
-Hacemos el ejercicio 1 de la página 22 del libro.
-Hacemos
el ejercicio 3 de la página 22 del libro. Escuchamos el audio “Activity 3, page 22”.
Miércoles 20
Morning routines
Lengua:
-Vemos el vídeo: “Los verbos”.
“Los verbos”
-Hacemos la página 202 del libro: Aprendo y practico.
Mates: Hacemos la página 146 del libro: Entreno mi cálculo mental.
Social Science:
-Escuchamos
y leemos la historia (Listen and read the
story): ”Ready for
the rain”.
Story ”Ready for the rain”.
-Vamos a repasar “The weather” (el tiempo atmosférico). Hacemos los ejercicios 4 y 5
de la página 23 de nuestro libro.
Valores: Comenzamos la Unidad 5.
-Hacemos la página 54.
-Vemos el vídeo: "Derechos y deberes de los niños y niñas".
"Derechos y deberes de los niños y niñas"
Jueves 21
Morning routines
Lengua:
-Vemos el vídeo: “Los animales de la granja”.
“Los animales de la granja”
-Hacemos la página 203 del libro: Saber hacer.
Al hacer la ficha del burro, recuerda:
- Empieza a escribir con mayúscula.
- Después de punto escribe mayúscula.
- Los nombre propios se escriben con mayúscula, es decir, nombres de personas, animales, ciudades, países….
Mates: Comenzamos la UNIDAD 10. Sumas llevando.
- Hacemos la página 147. Observa y contesta.
- Hacemos la página 147. Observa y contesta.
-Vemos el vídeo: “El tiempo: años, meses y días”.
“El tiempo: años, meses y días”
-Hacemos la página 148 del libro. Realizo la actividad 1, leemos el cuadro
amarillo.
-Actividad oral:
Observa el calendario y contesta a las
siguientes preguntas:
- Señala el mes de marzo. ¿Cuántos días tiene?
- Señala el mes de junio. ¿Cuántos días tiene?
- Señala el mes de Agosto. ¿Cuántos días tiene?
- ¿Cuál es tu mes favorito? ¿Por qué?
- ¿En qué mes comienza el colegio?
Social Science: Vamos a hablar de “Taking care of water and the air” (la importancia de cuidar tanto
el agua como nuestro aire).
-Observamos las imágenes: “Taking care of water
and the air I”. Escuchamos
y repetimos el audio. Leemos, comprendemos y escribimos en inglés en nuestra
libreta (siempre acompañado de un dibujito).
“Taking care of water and the air I”
And now in Spanish...
-Hacemos los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 24 del libro.
Morning routines
Lengua: Hacemos la página 204 del libro: Compruebo mi progreso.
Mates: Hacemos la página 149 del libro.
Social Science: Continuamos trabajando con “Taking care of water and the air” (la importancia
de cuidar tanto el agua como nuestro aire).
-Observamos las imágenes: “Taking care of water
and the air II”. Escuchamos
y repetimos el audio. Leemos, comprendemos y escribimos en inglés en nuestra
libreta (siempre acompañado de un dibujito).
“Taking care of water and the air II”
And now in Spanish...
-Hacemos los ejercicios 4 y 5 de la página 25 del libro.
-Escuchamos y repetimos
the chant “We share the air”.
Chant “We share the air”
Arts: Libro página 26, “Create your superheroes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario