SEMANA DEL 25 DE MAYO
Lunes 25
Morning
routines:
Date
Weather
Season
How do you feel today?
Lengua:
Lectura del libro ¡Pon,
pon!, página 42: “Rimas y poemas" y página 43: “Adivinanzas”. Hacemos la
lectura y las actividades.
Mates:
Sumas con llevadas. Vemos el vídeo hasta el minuto 2:14.
Sumas con llevadas
Hacemos la página 150 del libro.
Social Science: Continuamos
con la Unidad 5 “Water and Air” (“Agua y aire”).
-Hacemos las actividades de repaso de las página 28
y 29 de nuestro libro: “Let´s revise!”
Martes 26
Morning
routines
Lengua: Actividades
en el cuaderno.
Dictado: Enrique es un señor muy amable. María es una señora que está embarazada. Los dos se sientan en el autobús. Enrique se dirige al cine y María a casa de su madre.
Dictado: Enrique es un señor muy amable. María es una señora que está embarazada. Los dos se sientan en el autobús. Enrique se dirige al cine y María a casa de su madre.
Mates:
Recordamos las sumas con
llevadas. Podemos ver la explicación de nuevo.
Hacemos la página 151 del libro.
Social Science:
-Vamos a repasar “Taking care of water and the
air” (la importancia de cuidar tanto el agua como nuestro aire). Vemos los
dos vídeos:
“Reduce, Reuse and Recycle”
”Let´s Go Save Water”
-Completamos el esquema de la página 30 del libro
para repasar la unidad: “Study Skills!”.
Miércoles 27
Morning
routines
Lengua: Comenzamos la unidad 11: "El jardín".
Hacemos las páginas 206 y 207 del libro. Observamos la ilustración y contestamos a las preguntas. A continuación realizamos las actividades 1,2 y 3.
Hacemos las páginas 206 y 207 del libro. Observamos la ilustración y contestamos a las preguntas. A continuación realizamos las actividades 1,2 y 3.
Mates: Resuelvo
problema con suma con llevadas.
Hacemos la página 152 del libro.
Social Science: Experiment Time!
-Realizamos el experimento “What´s
a storm like?” (¿Cómo es una tormenta?) y completamos
las páginas 26 y 27 de nuestro libro.
Valores: Continuamos con la
unidad 5. Hacemos la página 55 del libro.
Jueves 28
Morning routines
Lengua:
Hacemos las páginas 208 y 209 del libro. Tiempo
para leer: “Olimpia y las cabras”.
Me expreso oralmente, explico lo que ha ocurrido en la historia.
Me expreso oralmente, explico lo que ha ocurrido en la historia.
Mates: Hacemos la página 153 del libro.
Natural
Science: Comenzamos
la unidad 6 de Natural Science “Energy” (Energía).
A lo largo de estos días aprenderemos que el calor, la luz y el sonido son
formas de energía y que existen fuentes renovables y no renovables. También
hablaremos sobre la contaminación acústica y luminosa, la importancia de ahorrar
recursos y energía, así como de gestionar los residuos.
¡Vamos a
comenzar con los distintos tipos de energía!
-Primero
vamos a observar las imágenes: light (luz), heat (calor)
and sound (sonido).
LIGHT
HEAT
SOUND
-Ahora
quiero que observéis vuestro entorno, lo que os rodea, para poder descubrir
distintos tipos y fuentes de energía.
- “Light all around”: Seguro que
encontramos una bombilla (bulb), una
linterna (torch) …
- “Heat all around”: Seguro que encontramos una plancha (iron), un secador (hair dryer) …
- “Sound all around”: Seguro que encontramos un móvil (mobile phone), un instrumento musical (a musical instrument) …
-Y ahora
que ya entendemos bien light, heat and
sound, vamos a hacer las páginas 22 y 23 de nuestro libro.
Audio "Activity 1, page 22"
Audio "Activity 2, page 22"
Morning routines
Lengua:
Recordamos la historia
de "Olimpia y las cabras", podemos ver el vídeo en el libro digital.
Hacemos las páginas 210 y 211 del libro. Actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
Hacemos las páginas 210 y 211 del libro. Actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
Natural Science: Continuamos
hablando de los tipos y fuentes de energía
(types and sources of energy).
-Observamos las imágenes.
Escuchamos, leemos y comprendemos. Escribimos en nuestra libreta (siempre
acompañado de un dibujito).
"Types and sources of energy"
And now in Spanish...
-Hacemos las actividades de la página 24 para
practicar.
Arts:
Hacemos la actividad de las páginas 34 y 35 del libro “ Follow the steps and draw”.
Hacemos la actividad de las páginas 34 y 35 del libro “ Follow the steps and draw”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario