SEMANA DEL 4 DE MAYO
Lunes 4
Morning routines
Lengua: Comprensión lectora. Ficha 5. Tardes de cuento.
Mates: Repaso. Ficha sumas con números de 2
cifras.
Natural Science: “Materials Change”
-Vídeo: Ver el vídeo.
“Bend, twist, stretch and squash”
-Audio:
Escuchar y repetir el audio.
-Ficha
1: Hacer el ejercicio 1.
“Materials Change I”
Y también en español...
Martes 5
Morning routines
Lengua: Actividades cuaderno.
Dictado: En primavera nacen muchas flores. Son todas
preciosas pero mis favoritas son las margaritas.
(Hacer un
dibujito del dictado).
Mates: Actividades cuaderno.
Escribe
cómo se leen estos números ordinales.
1º, 10,
8º, 4º, 6º y
5º
Escribe un
número mayor o menor según corresponda
23 < ___ 50
< ___ 93
> ___ 62
< ___
Natural Science: “Materials Change”
-Vídeo: Ver el vídeo.
-Vídeo: Ver el vídeo.
“States of matter: solid, liquid and gas”
-Song: Escuchar
la canción.
“The Three States of Matter “
-Ficha
1: Hacer la actividad 2.
Miércoles 6
Morning routines
Lengua: Comenzamos la unidad 10 “La granja”.
Libro página 192- 193. Tiempo para hablar y escuchar. Observa la imagen, contesta a las preguntas y
realiza las actividades 1, 2, 3 y 5.
Mates: Vídeo explicativo sumas de 3 números.
Libro página 138.
Natural Science:
-Vídeo: Ver el vídeo (lo puedes ver en
inglés y también lo tienes en español).
English
Spanish
-Audio:
Escuchar y repetir el audio.
-Ficha 2: Hacer las actividades 3 y 4.
“Materials Change II”
Valores: Vemos el vídeo. Trata sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Reducir, reutilizar y reciclar.
Jueves 7
Morning routines
Lengua: Libro
páginas 194- 195. Tiempo para leer.- El gallo Cantaclaro. Me expreso
oralmente, explico lo que ha ocurrido en la historia.
Mates: Libro página 139 más el dictado de números (del
0 al 99).
Por ejemplo: 13 - 27 - 39 - 65 - 87 - 99 - 94 - 41 - 52.
Por ejemplo: 13 - 27 - 39 - 65 - 87 - 99 - 94 - 41 - 52.
Natural Science: “Flotability”
-Vídeo: Ver vídeo.
“Float or Sink?”
-Audio: Escuchar
y repetir el audio.
“Flotability”
-Ficha
3: Hacer la actividad de sink or float (se hunde o flota).
Viernes 8
Morning routines
Lengua: Recordamos la historia del gallo Cantaclaro,
puedo ver el vídeo en el libro digital. Libro página 196-197 actividades 1, 2,
3, 4 y 5.
Mates: Libro página 140.
Natural Science: “Experiment Time!”
-Vídeo: Ver vídeo.
“Experiment Time!”
-Ficha 4: Realizamos el experimento y completamos nuestra
ficha.
Arts: Flores con papel de seda. Si no tengo el material, puedo dibujarla y colorearla.
Flowers
No hay comentarios:
Publicar un comentario