domingo, 3 de mayo de 2020

¡VAMOS A HACERLO JUNTOS!!!




SEMANA DEL 4 DE MAYO
Lunes 4  
Morning routines
Lengua: Comprensión lectora. Ficha  5. Tardes de cuento.
Mates: Repaso. Ficha sumas con números de 2 cifras.
Natural Science: “Materials Change”
-Vídeo: Ver el vídeo.
“Bend, twist, stretch and squash” 
-Audio: Escuchar y repetir el audio.



“Materials Change I” 


Y también en español...

-Ficha 1: Hacer el ejercicio 1. 

Martes 5
Morning routines
Lengua: Actividades cuaderno.
Dictado: En primavera nacen muchas flores. Son todas preciosas pero mis favoritas son las margaritas.
(Hacer un dibujito del dictado).
Mates: Actividades cuaderno.
              Escribe cómo se leen estos números ordinales.
              1º,  10,   8º,  4º,  6º   y 5º
              Escribe un número mayor o menor según corresponda
             23   < ___        50   < ___        93   > ___        62   < ___    
Natural Science: “Materials Change”
-Vídeo: Ver el vídeo.
“States of matter: solid, liquid and gas”
-Song:  Escuchar la canción.
“The Three States of Matter “
-Ficha 1: Hacer la actividad 2. 

Miércoles 6
Morning routines
Lengua: Comenzamos la unidad 10 “La granja”.
Libro página 192- 193. Tiempo para hablar y escuchar. Observa la imagen, contesta a las  preguntas y realiza las actividades 1, 2, 3 y 5.
Mates: Vídeo explicativo sumas de 3 números.

Libro página 138.
Natural Science:
-Vídeo: Ver el vídeo (lo puedes ver en inglés y también lo tienes en español).
English
Spanish
-Audio: Escuchar y repetir el audio.

“Materials Change II”


-Ficha 2: Hacer las actividades 3 y 4. 
Valores: Vemos el vídeo. Trata sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Reducir, reutilizar y reciclar.


Jueves 7    
Morning routines
Lengua: Libro  páginas 194- 195. Tiempo para leer.- El gallo Cantaclaro. Me expreso oralmente, explico lo que ha ocurrido en la historia.
Mates: Libro página 139 más el dictado de números (del 0 al 99). 
Por ejemplo: 13 - 27 - 39 - 65 - 87 - 99 - 94 - 41 - 52.
Natural Science: “Flotability”
-Vídeo: Ver vídeo. 
“Float or Sink?”
-Audio: Escuchar y repetir el audio.

“Flotability”

-Ficha 3: Hacer la actividad de sink or float (se hunde o flota). 

Viernes 8
Morning routines
Lengua: Recordamos la historia del gallo Cantaclaro, puedo ver el vídeo en el libro digital. Libro página 196-197 actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
Mates: Libro página 140.
Natural Science: “Experiment Time!”
-Vídeo: Ver vídeo.

“Experiment Time!”
-Ficha 4: Realizamos el experimento y completamos nuestra ficha. 
Arts: Flores con papel de seda. Si no tengo el material, puedo dibujarla y colorearla.
Flowers
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario